Preguntas Frecuentes

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Te dejamos algunas de las preguntas que nos hacen con más frecuencia, en caso de que no encuentres respuesta en esta sección puedes comunicarte directamente con nosotros a nuestro WhatsApp o envíanos un correo a hello@brikka.com.mx, nuestro equipo de atención al cliente estará disponible para ayudarte.
Muchas gracias por tu paciencia.
 

Envíos

En pedidos iguales o mayores a $999 MXN el envío es totalmente gratis. En pedidos menores a ese monto el envío dentro de la república mexicana tiene un costo de $150 MXN

Los pedidos salen desde nuestro almacén en Guadalajara, México, por lo que estarás recibiendo tu pedido entre 2 a 8 días hábiles después de tu compra.  

Por el momento tenemos envíos únicamente dentro de la República Mexicana.

Pedidos

No, tras finalizar tu compra, no será posible cancelar o modificar tu orden si ya se encuentra confirmada.

Si ingresaste la dirección de entrega incorrecta, podemos corregirla siempre y cuando tu paquete aún no haya sido recolectado por paquetería, por lo que te recomendamos tener especial cuidado al ingresar la información. Para cambiar tu dirección de envío, contáctanos lo antes posible a través de nuestro Whatsapp.

Una vez realizada la compra te mandaremos la confirmación a tu correo electrónico, en donde podrás ver los detalles de tu pedido y el rastreo del envío.

Por el momento no contamos con ningún punto de venta físico.

Si requieres factura de tu compra por favor envíanos un correo a hello@brikka.com.mx con la siguiente información: 

DATOS FISCALES

  • RFC
  • Razón social
  • Domicilio fiscal (Calle, número, colonia, ciudad, estado y código postal)
  • Uso CFDI (Adquisición de mercancías, gastos en general, etc.)
  • Forma de pago (Transferencia, tarjeta de crédito o tarjeta de débito)

DATOS DEL PEDIDO

  • Número del pedido (Se encuentra en el correo de confirmación cuando realizan la compra)
  • Fecha de la compra
  • Monto total de la compra

Una vez que recibamos el correo con los datos requeridos, un miembro de nuestro equipo te responderá enviando la factura de tu compra. 

Nota: La solicitud de facturación se deberá realizar durante el mismo mes que se efectuó la compra y a más tardar 7 días después de la compra. De otra manera no se podrá proceder con la facturación del pedido. Para este servicio se cobra un 16% de IVA adicional al total de su compra.

Pagos

Aceptamos American Express, Apple Pay, MasterCard, Visa y PayPal.

En Brikka tu información de pago se procesa de forma segura. No almacenamos los detalles de la tarjeta de crédito/débito ni tenemos acceso a la información de esta.

Por el momento los pagos son únicamente de contado. Si tu compra es mayor a los $20,000 MXN puedes mandarnos un correo a hello@brikka.com.mx para que tengas acceso a todas las facilidades de pago.

Cambios y Devoluciones

Si, las solicitudes de devoluciones se aceptan únicamente dentro de las primeras 24 a 48 horas desde la entrega del producto.

Si pasó más tiempo del solicitado desde la entrega, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original y con sus respectivas etiquetas.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra. 

Productos y compras que no son elegibles para devolución

  • No realizamos devoluciones en caso de cometer un error en su pedido.
  • No se realizan cambios, devoluciones ni se aplican garantías en productos con descuentos o en liquidación.
  • No realizamos devoluciones en tarjetas de regalo.
  • Los productos que se encuentren dañados o presenten desperfectos, por razones ajenas a nuestro manejo o envío, no podrán ser considerados para cambio o reembolso.

Solo reemplazamos los artículos:

  • Si están defectuosos o vienen con algún daño de fábrica. 
  • Productos que no son de la talla correcta.

Mande un correo electrónico a hello@brikka.com.mx con esta información:

  1. Título del correo: “Solicitud de cambio/devolución - # de pedido”.
  2. Su nombre completo.
  3. Teléfono de contacto.
  4. Comprobante de compra.
  5. Nombre del producto.
  6. Razón o motivo de cambio o devolución.
  7. Fotografías con evidencia del defecto del producto. 

Una vez recibida su solicitud, la revisaremos con detenimiento. Nos pondremos en contacto con usted y le informaremos si su solicitud fue aprobada o rechazada. 

Si su solicitud es aceptada, le indicaremos cuáles son las opciones a elegir:

  • Cambio: Si existe otro accesorio igual en inventario, será candidato a un cambio. Deberá enviar el accesorio dañado a nuestro domicilio, una vez que recibamos el paquete lo cambiaremos por una pieza igual. (Se deberá cubrir el costo del envío de las piezas dañadas y el costo del envío de las nuevas piezas)
  • Reembolso: Si ya no existe otro accesorio igual en inventario, será candidato a un reembolso. Deberá enviar el artículo dañado a nuestro domicilio, una vez que recibamos el paquete programaremos tu reembolso.
  • Crédito en tienda:  Si ya no existe otro accesorio igual en inventario, será candidato a un crédito en tienda en línea con el monto del valor total de su compra.


Cuando concluyas el proceso de devolución, recibirás un correo electrónico confirmando el envío del nuevo accesorio, o bien tu comprobante de reembolso o crédito en tienda.

Tallas

Si tienes problemas para encontrar la talla de anillo perfecto, nuestra guía de tallas te ayudará a encontrar la mejor opción.

Sobre Brikka

No, no es necesario registrarte para poder comprar en Brikka. Sin embargo, te sugerimos hacerlo para que tengas la información de tus compras en un solo lugar.

Por el momento no contamos con ningún punto de venta físico.

Por el momento no contamos con servicios de personalización de piezas.

Si te interesa representar a nuestra marca en redes sociales, participar como modelo o publicar un artículo sobre nosotros, manda un correo a hello@brikka.com.mx, estaremos encantados de escuchar tus propuestas.

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